Seguro Oncológico
Garantiza el pago del tratamiento contra el Cáncer
El seguro oncológico garantiza el pago del tratamiento contra el Cáncer, con cobertura al 100%, desde la prevención hasta el tratamiento. Cuentan con cobertura para Cirugía Oncológica, tratamientos de Quimioterapia, Radioterapia, Terapia Biológica, programa de despistaje oncológico anual Coberturas adicionales: PET Scan, nutricionista, evaluación y terapia psicológica, reconstrucción mamaria, segundo Cáncer primario, nutrición parenteral, segunda opinión médica nacional, traslado en territorio nacional.
"La mejor forma de contratar tus seguros, es con tu bróker de seguros Sin costos adicionales"
de forma gratuita aquí
Estaremos proporcionándote
la información que necesitas.
Coberturas
El seguro cubre los gastos necesarios correspondientes exclusivamente al tratamiento del Cáncer, sea de atención médica hospitalaria o ambulatoria. Los tratamientos oncológicos cubiertos son:
- Quimioterapia
- Radioterapia
- Terapias Biológicas
- Cirugía Oncológica
Exclusiones
- Atenciones y/o tratamientos practicados por personas que no sean médicos profesionales colegiados, entendiéndose como tales aquella atenciones o procedimientos médicos a los que el asegurado se somete de manera voluntaria y con conocimiento de la situación irregular de la persona que lo practica o de las circunstancias que le permiten llegar a dicha conclusión.
- Cambio de prótesis una vez concluido el procedimiento de reconstrucción mamaria.
- Cáncer que se haya detectado durante el período de carencia.
- Chequeos médicos que no se encuentren señalados en la tabla de beneficios, tratamientos psiquiátricos, kinésicos, estéticos y de rehabilitación.
- Cirugía plástica y/o estética y/o reparadora así como tratamientos para embellecimiento, así sea indicado como consecuencia de un tratamiento cubierto por esta póliza, excepto la reconstrucción mamaria.
- Compra de sangre, plasma, hemoderivados, tejidos y órganos.